domingo, 19 de enero de 2014

Retos 2014: Escritoras únicas

¿Cómo podía yo no apuntarme a este reto? Lo cierto es que al ser tres blogs los que lo organizan y habiendo tres listas diferentes era todavía más raro que todavía no me hubiera apuntado.




Como veis arriba, el reto lo organizan Meg de Cazando estrellas, Marilú de Cuentalibros y Ana Blasfuemia de Lo que leo lo cuento. Que, por cierto, era un blog que no conocía... Cada una de ellas nos propone su propia lista de escritoras y podemos elegir una para leer, al menos un libro de entre todas sus obras. Al final del reto se sorteará un libro entre todos los que lo hayamos cumplido. En los blogs de las tres, a los que tenéis que estar suscritos para participar, encontraréis todos los requisitos. Los enlaces a cada uno están más arriba, justo donde los he mencionado.

Como soy una indecisa, he seleccionado un par de autoras de cada una y así podré elegir más adelante:

De la lista de Meg, estoy entre Virginia Woolf, Carson McCullers y Mary Shelley (si me decido por Shelley, no, no va a ser Frankenstein).
De la lista de Marilú, leeré probablemente o a Emily Dickinson, Doris Lessing o Dorothy Parker.
De la lista de Ana, leeré a Charlotte Brontë. Seguro.

1- El huérfano (La saga de Verdopólis, 1), Charlotte Brontë

Y mañana, sí, más retos :)

13 comentarios:

  1. Mucha suerte. Yo también me he apuntado a los tres blogs y ya he leído el primer libro, precisamente a Carson McCullers. No puedo estar más contenta con mi elección.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sé exactamente lo que leeré pero a McCullers le tengo muchas ganas, en particular a uno de sus libros. Ya veremos por cuáles me decido al final.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo también participo :) A ver qué tal se nos da.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. También participo, que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunté. Disfruta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué poder de convocatoria tienen Meg, Marilú y Ana! Creo que estamos tod@s :)
      Un beso.

      Eliminar
  5. Yo también me he apuntado, pero solo a uno de los blogs. Ya me apuntaré a los otros.
    Esta semana irán apareciendo las entradas preparadas en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Ya tengo ganas de ver qué autoras has elegido.
      Un petonàs.

      Eliminar
  6. Yo también me he apuntado, pero solo a dos libros que me conozco.
    A ver si lo cumplimos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Verás como sí, que es facilito :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por apuntarte y por la entrada :) Yo he leído a McCullers ya y me ha gustado mucho (El corazón es un cazador solitario) y ahora ando releyendo a Jane Eyre. Nos vamos contando.
    Besos

    ResponderEliminar